Hablar de Valladolid es hablar de historia, de arte y de teatro y aquí os quiero enseñar algunos lugares que vais a poder disfrutar si necesitáis accesibilidad para hacer turismo. La Iglesia de San Pablo construida entre 1445 y 1616 dónde fueron bautizados los reyes Felipe II y Felipe IV y que fue visitada por Napoleón o el Palacio de Pimentel que alberga la Diputación de Valladolid y que fue el lugar de nacimiento de Felipe II. Imprescindible visitar su patio y que te cuenten la historia que hay detrás del bautizo del rey Felipe II. El Museo Nacional Colegio de San Gregorio, quizás el mejor museo de la ciudad que contiene obras de Rubens, Zurbarán o Meléndez. El palacio Real de Valladolid que fue la residencia oficial de los reyes mientras Valladolid fue sede de la Corte. Reyes como Carlos I o Felipe II residieron en este palacio y Napoleón también lo utilizó como residencia.
Valladolid es historia y la podrás disfrutar esto recursos turísticos e históricos si eres una persona usuaria de silla de ruedas o movilidad reducida.
Que recuerdos de nuestra infancia me trae San Pablo, columpiàndonos en sus cadenas,cada vez que pasábamos por allí,recuerdas??..
Me gustaMe gusta